Libros Texto

¡IMPORTANTE!

PROGRAMA RELEO PLUS

1. Alumnos a los que se le ha concedido la beca.

• El Centro les entregará los libros en septiembre.

2. Alumnos a los que NO se les ha concedido beca y han participado en la convocatoria:

• Si hay libros suficientes en el Centro, se los entregarán en septiembre.
  • Si no hay libros suficientes, estos alumnos tendrán que comprarlos.

Agendas Escolares

• Todos los alumnos trabajarán con agenda como material complementario. Con el ánimo de tener un material adecuado, personalizado al centro y abaratar costes, el Centro ha gestionado la compra de todas las agendas.

• El precio de la agenda escolar es de 3€.

Libros de Texto

Curso 2023-2024

¡ATENCIÓN!

Por cuestiones ajenas al Centro, el día 23 de junio de 2023 se público un listado de libros para el curso 2023-2024 correspondiente a ESO con un error (en concreto en el curso de 1º de ESO). Hoy, 24 de junio de 2023, habiendo subsanado el fallo, publicamos un nuevo listado para esta etapa de ESO. Disculpad las posibles molestias ocasionadas.

¡ATENCIÓN!

Nuevo cambio (26 de junio de 2023). En esta ocasión en los listados de Educación Primaria, eliminando los cuadernillos de apoyo de algunas asignaturas. Disculpad nuevamente las molestias ocasionadas.

Corregidos errores ISBN de Primaria (07 de julio de 2023)

INFANTIL Y PRIMARIA  Libros de texto curso 2021-2022 | Colegio San Juan Bosco | Salesianas |  Salamanca
 ESO  CHEQUE LIBRO para 1º y 3º ESO en Secretaría del colegio (por las mañanas) -  Colegio Sagrada Familia. Pureza de María