Formación Profesorado

Durante este curso el grupo de trabajo formado por profesores-as del CEO de Coreses profundizará en el manejo de la PDI, con el fin de presentar los materiales elaborados el curso pasado, de una manera motivadora y atractiva para los alumnos-as.

Para ello aprenderemos a elaborar presentaciones a través del software Smart Notebook, consiguiendo que los alumnos-as puedan interactuar con los diferentes contenidos reflejados en la PDI.

Instalación del software, manejo de la PDI, confección de presentaciones, subida de las mismas a Internet, etc... serán aspectos fundamentales que dirigirán nuestro trabajo e investigación este curso.

Con todo ello pretendemos que el alumno-a no sólo se empape de contenidos científicos, si no que aprenda, experimente y adquiera conocimientos mediante el uso de las Nuevas Tecnologías.

En el siguiente enlace se puede ver el desarrollo de este proyecto de formación así como el Taller de Ciencias del presente curso que versará sobre el sonido.

Enlace: http://lascienciasylasticceocoreses.blogspot.com.es/