Actividades Complementarias y Extraescolares » CURSO 2022-2023
Actividades Complementarias y Extraescolares
CURSO 2022-2023

Curso 2022 - 2023

El acceso a las diferentes galerías de imágenes de las actividades complementarias y extraescolares realizadas está limitado solo al alumnado y al profesorado del CEO de Coreses. Para ello, simplemente basta pinchar en el enlace de la parte inferior y autenticarse como usuario del Portal de Educación (Educacyl). Este enlace ha sido enviado también a las direcciones de correo electrónico que dispone cada uno de los alumnos de nuestro Centro Educativo, pudiendo acceder directamente desde el correo. Las fotografías y vídeos incluidos no pueden descargarse ni editarse. Se recuerda también que está prohibida difusión por otros medios y su uso para otros fines o intereses particulares. En esta página se irán detallando y actualizando las actividades realizadas, así como las galerías de imágenes disponibles.

Enlace:  FOTOS CURSO 2022-2023

Actividades Complementarias y Extraescolares realizadas:

• Hallowen 2022: actividad llevada a cabo el pasado 28 de octubre de 2022, en la que participaron los alumnos de Educación Infantil y Primaria tanto de Coreses como del aula de Torres del Carrizal. (Galería de Imágenes)

• Magosto Noviembre 2022: durante este mes se realizaron una serie de actividades  con los alumnos del Centro para conocer y recordar esta ancestral celebración, teniendo su culminación el viernes, 18 de noviembre de 2022 con la degustación de las típicas castañas asadas en el patio. (Galería de Imágenes).

• Celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer 2022: celebración llevada a cabo en la cabecera del CEO en Coreses y en el Aula de Torres de Carrizal el pasado 25 de noviembre de 2022 (Galería de Imágenes).

• Navidad 2022: el día 22 de diciembre se llevaron a cabo distintas actividades para celebrar está festividad y como cierre del primer trimestre. (Galería de Imágenes)

• Día de la Paz Enero 2023: el lunes 30 de enero tubo lugar esta celebración en el que los alumnos del CEO llevaron a cabo una serie de actividades en el patio del Centro (Galería de Imágenes)

• Charlas Acoso Escolar Febrero 2023: Charlas impartidas por la Guardia Civil sobre acoso escolar a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria en lCoreses, y en el grupo de Educación Primaria de Torres del Carrizal (Galería de Imágenes).

• Visita al Ayuntamiento de Torres del Carrizal Febrero 2023: el martes, 14 de febrero, los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria del Aula de Torres del Carrizal visitaron el edificio del Ayuntamiento de Torres del Carrizal, guiados y atendidos en todo momento por el alcalde de la localidad, Pedro Domínguez. (Galería de Imágenes).

• Taller de Repostería Febrero 2023: el pasado miércoles, 15 de febrero de 2023, los alumnos de Infantil y Primaria del aula de Torres del Carrizal recibieron la visita de la abuela de una alumna con la que aprendieron a cocinar unos dulces llamados "periquitos". (Galería de Imágenes).

• Cine en Valores Febrero 2023: el miércoles, 22 de febrero de 2023, los alumnos de Educación Primaria del CEO pudieron asistir al visionado de la película de animación "Ainbo, la guerrera del Amazonas", en los Multicines Zamora de la capital. Esta actividad estaba encuadrada dentro de la Semana de Cine en Valores organizada por la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Zamora. Aprovechando la visita a Zamora, los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria pudieron visitar las instalaciones del Museo Etnográfico de Castilla y León, mientras que el resto de alumnos de Primaria recorrieron el Castillo de Zamora así como el entorno de la Catedral. (Galería de Imágenes).

• Día Internacional del Cáncer Infantil Marzo 2023: el jueves 9 de marzo en Torres del Carrizal, y el viernes 10 de marzo en Coreses (por inclemencias climatológicas no se pudo hacer el jueves), se llevó a cabo está celebración en colaboración con la Fundación Aladina. (Galería de Imágenes)

• Visita a Urueña (Valladolid) Marzo 2023: Excursión realizada por el alumnado de ESO el pasado miércoles, 8 de marzo a Urueña (Valladolid). En primer lugar, visitaron los castillos de Villalonso (Zamora) y Tiedra (Valladolid), para después, ya en Urueña, conocer la Fundación Joaquín Díaz y el Museo de la Música de Luis Delgado. (Galería de Imágenes).

• Visita al Centro de Iniciativas Ambientales en Almenara de Tormes (Salamanca) Marzo 2023: el alumnado de la etapa de Educación Primaria realizó está excursión el pasado lunes, 13 de Marzo de 2023. (Galería de Imágenes).

• Vistia a la quesería "Laurus" de Torres del Carrizal, Junio de 2023: imágenes sobre la visita que realizaron los alumnos del Aula de Torres a las instalaciones de la quesería "Laurus", ubicada en la misma localidad.

• Festival ELA Coreses Junio 2023

• Graduación Educación Infantil 2023 Torres del Carrizal: imágenes sobr la graduación de los alumnos de Educación Infantil de 5 años de Torres del Carrizal, realizada el pasado miércoles, 21 de junio de 2023.

• Graduación Educación Infantil 2023 Coreses: fotos y vídeos sobre la graduación de los alumnos y alumnas de Educación Infantil de 5 años del aula de Coreses, el pasado jueves, 22 de junio de 2023.

Enlaces Institucionales