Actividades Complementarias y Extraescolares » CURSO 2017-2018
Actividades Complementarias y Extraescolares
CURSO 2017-2018
 Curso 2017-18

Si pinchas en la película, ésta se visualizará más grande

Convivir a través del Arte II

Seminario intercentros "Convivir a través del Arte II", formado por el CEIP Matilde Ledesma, el CEO de Coreses, el IES Alfonso IX y el IES Universidad Laboral de Zamora. 190 alumn@s de estos centros compartieron experiencias y escenario en el Salón de actos del IES Universidad Laboral de Zamora el pasado miércoles 25 de abril por la mañana.

Urueña. Villa del Libro.

Los alumn@s del CEO de Coreses celebraron el Día del Libro visitando la localidad de Urueña, Villa del Libro.

¿Alguien me puede explicar cómo se hace un libro?

Charla impartida por José Carreño,a los alumn@s de 4º a 6º de Ed. Primaria y la ESO.

El ponente nos presentó desde los orígenes de la escritura hasta el proceso editorial. Todo ello amenizado por múltiples anécdotas personales.

Primeros auxilios.

Los alumn@s de la ESO aprender nociones básicas de primeros auxilios.

Carnavales 2018.

Los alumn@s del CEO recorren las calles de Coreses llenando de notas musicales el pueblo.

IV Semana de la Ciencia Zamora 2017.

Los alumn@s de 5° y 6º de EP participan en diversas actividades en relación con la ciencia:

• La magia de la ciencia. IES Río Duero.
  • Colores mágicos. IES Universidad Laboral.
Por otro lado una representación de alumn@s de 1º de la ESO expusieron en el IES Río Duero la experiencia Caminando con el Sonido.

Enlaces Institucionales