Novedades » Matrícula
MATRICULA CURSO 2023 - 2024

La formalización de la plaza escolar adjudicada se realizará mediante la matrícula, que se podrá llevar a cabo de forma presencial o de forma online:

• De forma ONLINE, a través de la aplicación que se habilitará en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (EDUCACYL) a partir del día 26 de junio, adjuntando la documentación requerida (Clic aquí)
  • De forma presencial, en las fechas que se indican a continuación:

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN PRESENCIAL

Documento instrucciones

1.- Descargar el impreso de matrícula del curso correspondiente y cumplimentarlo.

NO OLVIDAR FIRMAR LOS DOS TUTORES LEGALES DEL ALUMNO/A.

2.- Cumplimentar los documentos que se adjuntan con la matrícula (compromiso familia-centro, elección de Religión, consentimiento tratamiento de imágenes.

3.- Los alumnos de 3º y 4º de ESO, deben realizar el pago del Seguro Escolar siguiendo las instrucciones de matrícula. Aportarán el resguardo de pago.

4.- Acudir al centro con toda la documentación para el registro de la matrñicula presencial.

Educación Infantil y Primaria. Solo se realizará la matrícula una vez.

Impreso de matrícula Infantil - Primaria
    Documentos de matrícula Infantil - Primaria