» Noticias
Servicio de Noticias

¡Estamos en Facebook!

Aunque el CEO de Coreses poseía un perfil propio en Facebook, por cuestiones técnicas ha sido necesario realizar una página, vinculada a un nuevo perfil, en esta misma red social. En esta página (y no en el perfil), al igual que lo habíamos hecho anteriormente, colocaremos toda la información y noticias de relevancia relacionadas con nuestro centro educativo, así como sobre otras cuestiones educativas de interés para nuestro alumnado y el resto de la comunidad educativa que conforman el CEO de Coreses.

Puedes acceder desde aquí pinchando en el siguiente enlace:

¡Y seguimos creciendo! También hemos creado un perfil en Instagram, para poder abrir el CEO a más gente. Buscadnos por usuario: @ceocoreses.

¡¡Seguidnos en redes!!