Novedades » Noticias

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2023-2024

Proceso ordinario.

Participarán en este proceso de admisión:

• El alumnado que inicie en el curso 2023-2024 enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

• Los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato que quieran voluntariamente cambiar de centro.

• Los alumnos que obligatoriamente deban hacerlo para continuar sus estudios:

En el caso de alumnos del "CEO CORESES":

• Los de 4º de ESO para continuar estudios de Bachillerato.

El plazo de solicitud será entre los días 17 de marzo y 10 de abril de 2023, ambos incluidos.

La solicitud se presentará preferentemente de forma telemática o en papel en el primer centro elegido.

Toda la información del proceso de Admisión 2023-2024.

Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Pulsa en el siguiente icono.

Solicitudes de Admisión

• Solicitud admisión periodo ordinario 2023/2024 - en blanco. VER Y DESCARGAR.
  • Solicitud admisión periodo excepcional 2023/2024 - en blancoVER Y DESCARGAR.

Información Proceso de Admisión para el curso 2022/2023. Alumnado E. Infantil, Primaria y Secundaria.

NORMATIVA:
  • RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2023, de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en 2023-2024 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, sostenidas con fondos públicos de la Administración de Castilla y León.

VER Y DESCARGAR

• Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

VER Y DESCARGAR

• Decreto 32/2021, de 25 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 52/2018,de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
                                                           VER Y DESCARGAR
  • Orden EDU/70/2019, de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018,de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
                                                          VER Y DESCARGAR
  • Orden 1623/2021de 22 de diciembre, por la que se modifica la Orden EDU/70/2019, de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

NORMATIVA PROVINCIAL:

En el apartado "Información de los centros docentes de Castilla y León" de la página web del portal de Educación podréis encontrar la siguiente información:

• Unidades Territoriales de Admisión.
  • Adscripciones.
  • Tipificaciones.
  • Criterios de baremación.
  • Criterios complementarios.
  • Plazas vacantes en los centros de la provincia de Zamora.
  • Solicitudes de admisión.
Pincha en el mapa.

Provincia de Zamora