AYUDA COMEDOR ESCOLAR CURSO 2024 - 2025

SOLICITUD DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR.
CURSO 2024/2025 – PERIODO ORDINARIO

Las ayudas de comedor escolar podrán solicitarse para los alumnos que ya estén matriculados en el CEO DE CORESES y cursen el segundo ciclo de educación infantil y educación primaria en la localidad de Coreses.

PLAZO ORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA:

del 15 de abril al 8 de mayo, ambos incluidos, para los que están actualmente matriculados en el CEO DE CORESES.

Las nuevas matriculaciones durante el mes de septiembre.

Las solicitudes podrán presentarse por dos vías:

• 1. SOLICITUD VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación en la dirección https://comedoresescolares.jcyl.es/ y cumplimentado los datos requeridos siguiendo los pasos que se indican en la Guía de Ayudas a su disposición en la propia aplicación. La solicitud se confirmará y enviará telemáticamente junto con la documentación adjuntada y quedará a la espera de su validación por el centro. También podrá, a través de la aplicación, cumplimentar su solicitud en la aplicación, imprimirla y presentarla posteriormente en el centro junto con la documentación necesaria.

• 2. SOLICITUD PRESENCIAL: los padres o tutores presentarán la solicitud de ayudas en el impreso a su disposición en la Secretaría del centro, sede electrónica y en el Portal de Educación, debidamente cumplimentado y firmado, donde se sellará y entregará el resguardo de presentación.

A continuación os dejamos diferentes archivos con más información:

Enlace Solicitud Ordinaria de Ayudas de Comedor Escolar Curso 2024-2025

Mas información en la web de la Consejería de Educación de la JCyL.